Subir a Inicio

Estás en: Inicio  / Variedades

Variedades

La familia Martín de Prado presenta una gama de Aceites de Oliva Virgen Extra AOVE, fruto de la simbiosis entre una óptima materia prima, un trabajo artesanal y una buena praxis basada en el estudio, la investigación y el desarrollo, con la utilización de las últimas herramientas tecnológicas.

Con la extracción en frío seis horas después de su recogida, obtenemos un producto de excelencia al agrado de los paladares más exigentes y que conserva todas sus propiedades organolépticas.

El zumo de aceitunas que producimos en nuestra almazara son un auténtico regalo para los sentidos, un homenaje para los amantes de la buena mesa, para los gourmets más exigentes.

Arbequina

Originaria de la localidad de Arbeca, en la comarca leridana de Les Garrigues y adptada con extraordinario arraigo a los suelos de nuestra comarca cacereña.  

Leer Más

Picual

Recibe esta denominación por el ápice apuntado de sus frutos. Considerada muy rústica por su adaptación a diversas condiciones de clima y suelo; en particular se estima tolerante a las heladas y al exceso de humedad en suelo.

Leer Más

Manzanilla - Las Villuercas

La característica principal de la aceituna Manzanilla de Las Villuercas es su bajo rendimiento en grasa. Haciendo de este aceite un producto de excelencia.

Leer Más

Copupage

Nuestro aceite de oliva Coupage es el obtenido de la mezcla de nuestras diferentes varidades de aceituna en la molturación y en diferentes proporciones, siempre con la utilización de aceitunas sanas que garantizan la máxima calidad de nuestro zumo de oliva. ...

Leer Más

Cobrançosa

Variedad originaria de Portugal, bien adaptada a los suelos extremeños.Monovarietal frutado e intenso con notas de alcachofa y tomate verde.Estructurado y untuoso en boca.

Leer Más

Blend Primicia

Blend de Edición Limitada, ensamblaje de los tres mejores perfiles de los monovarietales que criamos, elaboramos y embotellamos en Extremadura. Resulta ser un frutado intenso con notas verdes de hierba recién cortada, eucalipto, alcachofa y manzana. En boca es muy equlibrado ...

Leer Más